Innovamos para un futuro mejor

EN SOFT ONE ESTAMOS TRABAJANDO HACE MÁS DE 13 AÑOS EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Sistemas lúdicos

Incorporamos elementos lúdicos en todos nuestros programas de entrenamiento para que aprendas rápidamente de una manera divertida.

Accesible a tus horarios

Nuestros programas son accesibles las 24 horas durante los 365 días del año desde cualquier punto con acceso a internet.

Equipo multidisciplinario

Con un equipo multidisciplinario formado por ingenieros, pedagogos y neurocientíficos para ofrecer el mejor programa de entrenamiento.

APRENDA + EN - TIEMPO

Adquiere mayor conocimiento en la mitad del tiempo.

En SOFT ONE estamos concientes que el éxito depende de mucho esfuerzo y mucha preparación, por eso hemos creado un método de comprensión veloz llamado LEKTOR EXECUTIVE donde por lo menos duplicarás tu velocidad comprendiendo el 100% de todo lo leído.

Iniciar a los niños en la lectura es un factor de éxito

Todos los niños son creativos por naturaleza, leer les ayudará a serlo mucho más.

Los niños aprenden jugando, por eso en SOFT ONE hemos creado LEKTOR KIDS un método lúdico de comprensión lectora para niños.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa innovadora que opera en el ámbito de la ingeniería del conocimiento produciendo software educativo y empresarial.

Trabajamos en los límites de la excelencia y de lo imposible. Actuamos rápida y sincronizadamente; para nosotros, el futuro es hoy.

Somos la primera empresa especializada en ofrecer programas computarizados de superaprendizaje veloz con nivel de excelencia, permitiendo a nuestros usuarios adecuarse a los avances de la era tecnológica que vivimos, generando un nuevo instrumento para el desarrollo personal, profesional y laboral.

VIDEO INSTITUCIONAL

NUESTRA MISIÓN

Hacer del software una herramienta lúdica para el aprendizaje y desarrollo de la inteligencia que nos conduzca hacia la felicidad, haciendo del conocimiento un derecho asequible a todo ser humano sin distingos de cultura, raza, sexo, condición socio-económica , edad y coeficiente intelectual.

SOFT ONE EN LOS MEDIOS

Testimonios

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.
Con SOFT ONE, aprender es fácil. Por eso te ofrecemos el mejor software inteligente
para aprender más en menos tiempo.