Actividades

Capacitación de Lektor Executive
Marina de Guerra del Perú 2018

Como es habitual en la Marina de Guerra, busca los más altos estándares educativos, sobre todo en el postgrado. Es un reto permanente para SOFT ONE capacitar todos los años en la Escuela Superior de Guerra.

Lo interesante del caso es que muchos oficiales de alto mando que bordean los 40 o 50 años a menudo, creen que ya no pueden alcanzar mayores niveles de comprensión y velocidad de lectura, normalmente al término del curso de comprensión veloz, LEKTOR EXECUTIVE, quedan sorprendidos de sus resultados. Estos resultados usualmente logran triplicar la velocidad de lectura de una persona promedio de 180 PPM (palabras por minuto) a 600 u 800 PPM comprendiendo del 80% al 100% de lo leído. Este cambio radical solo es posible con ayuda del software, ya que un sistema como Lektor que diagnostica científicamente cuál es capacidad tanto en velocidad como en comprensión de un grupo de 8 lecturas promediadas, por lo cual, no hay suerte, el resultado es fidedigno de la real capacidad de lectura de un usuario.

Para SOFT ONE, siempre es estimulante capacitar a nuestras Fuerzas Armadas, con mayor razón si se trata de personas que van a ingresar a las maestrías, como es el caso, esto está graficado en los testimonios que se pueden visualizar en nuestra página web.